DOMINGO ARTILESManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El doctor Domingo Artiles Minor, favoreció que  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concurra solo a los próximos comicios electorales, porque toda organización política debe tener una gran vocación de poder.

Señaló que “por ese motivo estamos haciendo un levantamiento en la provincia para ver lo que tenemos en cada uno de sus nueve municipios y sus doce distritos municipales, para saber cuál es nuestra fortaleza”.

Dio a conocer que un tiempo breve hay muchas personalidades que se van a juramentar en su organización política, como parte de todos los trabajos que están llevando a cabo para que el PRD continúe creciendo y fortaleciéndose.

Artiles Minor sostuvo que Puerto Plata es una de las provincias del país donde el Partido Revolucionario Dominicano está más fuerte, ya que controlan los ayuntamientos de Sosúa y Villa Isabela y la junta distrital de Yásica, Maimón, Maimón y de la Isabela Histórica.

Reivindicó las excepcionales condiciones de la alcaldesa de Sosúa, Ilanna Neumann y a la diputada Graciela Fermín Noesís, a las que definió como dos de las políticas más exitosas en el plano político local y nacional.

Domingio Artiles dijo que también se han venido fortaleciendo en Sabaneta de Yásica, Montellano, Yásica y en Maimón, cuya junta distrital dirige Ramón Saldaña, al que definió como trabajador de la política exitoso.

Manifestó que en Luperón el PRD tiene una potencialidad enorme, debido al gran trabajio que está realizando el ex alcalde y ex diputado Mario Martínez (Marito) y anunció que en Imber hay dirigentes importantes del PRM que serán juramentados.

“También tenemos dirigentes importantes en El Mamey, como Alejandro Aguirre y otros; lo mismo que en Altamira, por que si hay una provincia del país donde podríamos ir solos a las próximas elecciones es en la de Puerto Plata”, acotó.