mayra ramon1Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Directora de Relaciones Públicas de la Casa Brugal, Mayra Ramón, calificó la entrega de los premios a los ganadores del Carnaval de Puerto Plata 2015 llevada a cabo el jueves en la Sala de Sesiones del Concejo Edilicio como un momento propicio para reflexionar hasta dónde ha avanzado el carnaval local.

En ese tenor la ejecutiva de la mencionada casa licorista señaló que para comprobar lo que ese evento ha avanzado, basta con echar una mirada retrospectiva para ver lo que era el carnaval de esta provincia hace tres, cuatro o cinco años y examinar lo que fue la pasada versión de ese evento llevada a cabo en febrero y marzo de este año.

“Nosotros como patrocinadores oficiales de este evento en la marca de ron y los puertoplateños, nos sentimos altamente orgullosos de la gestión realizada por la actual directiva de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata), que domingo tras domingo hizo un gran esfuerzo para que todo quedará a la perfección”, señaló Ramón.

Expresó al dirigirse a todos los que asistieron al acto de entrega de más de RD$1.0 millón a los ganadores de las distintas categoría de la pasada edición del carnaval que “encontrándose Ucapplata en los umbrales de una elección para escoger una nueva directiva, tenemos que reflexionar sobre el esfuerzo y el trabajo de cada domingo”.

Recordó que le sorprendía muchísimo llegar a la zona de carnaval y al ver que estaba nublado y que podía llover decía: “Ay Dios mío, hoy no va a venir mucha gente, ojalá que no llueva” y poco después me sentía impresionada al ver aquel remolino de gente, que sin importar clima, sin importar lluvia, decía presente para disfrutar su carnaval”.

“Nosotros estamos en un momento cumbre, en un momento decisivo en el tema del turismo y el carnaval es una actividad muy importante y muy atractiva, que representa un plus que nosotros tenemos que aprovechar. Pienso que el carnaval está en un muy buen momento y tenemos que felicitar a Ucapplata y para todos los que se disfrazan”, manifestó Mayra Ramón.