Gobernadora Claritza Rochtte participó en recorrido de la Antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026
La gobernadora provincial de Puerto Plata, Claritza Rochtte, participó este viernes en el recibimiento y recorrido de la Antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, actividad que reunió a autoridades civiles, deportivas y municipales de la provincia.
Durante la jornada, la representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada por el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Diomedes Roque García (Roquelito), y la senadora Ginnette Bournigal, junto a dirigentes deportivos, atletas y representantes de distintas instituciones.
El recorrido de la antorcha se desarrolló por varias calles del municipio cabecera , en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, destacando la importancia de este símbolo deportivo que promueve la integración, el esfuerzo y la excelencia entre los pueblos de la región.
La actividad formó parte de las acciones previas a la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, fortaleciendo el vínculo de Puerto Plata con este importante evento deportivo internacional.


