12400821_10156409472270357_3743921800161329872_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La promoción de la reelección del Presidente Danilo Medina por Decisión Nacional arrancó con buen pie el sábado con un concurrido bandereo frente al comando de campaña del sector externo en Puerto Plata.

“En el día de hoy “Decisión Nacional Puerto Plata” inicia la campaña Danilo Medina 2016-2020”, proclamó el Viceministro de Turismo Julio Almonte, quien dirige aquí el sector externo.

La demostración política fue encabezada por el director ejecutivo del sector externo en la provincia de Puerto Plata, Julio Almonte y contó con la participación de los dirigentes políticos Jesús Rafael Cabrera, Elaine Jocelyn Tavárez y cientos de partidarios del Presidente Medina.

Los promotores de la candidatura presidencial del mandatario portando banderas de Decisión Nacional se congregaron pasadas las 3:00 de la tarde en la sede de la entidad que lidera a nivel nacional, Rubén Bichara, ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo.

Los partidarios de la reelección agitaban u ondeaban sus banderas, bailaban con entusiasmo y saludaban a las personas que iban a bordo de los vehículos que subían y bajaban por la citada vía, cerca de la entrada de acceso al sector Torre Alta de la novia del Atlántico.

Julio Almonte informó que “hoy hemos arrancado la promoción de la candidatura triunfal del Presidente Danilo Medina y todas las semanas habrá una actividad diferente hasta finalizar la campaña electoral que culminará con la victoria del mandatario”.

Al concluir el bandereo pasadas las 5:00 de la tarde fueron realizados concursos de bailes de merengue, de bachata y salsa, porque como explicó Almonte “Decisión Nacional” realizará una campaña alegre y motivadora para garantizar el triunfo de Medina en toda Puerto Plata.

Mientras se realizaba el bandereo una brigada colocó frente al local de “Decisión Nacional” una valla gigante de Danilo Medina que se divisa desde lejos tanto del Este como del Oeste.