PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo y jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, informó que próximamente la Catedral San Felipe será remodelada y será restablecida la ayudantía local de la cartera en la que labora y las calles asfaltadas serán señalizadas.
“Yo quiero anunciar dos obras muy importantes para el desarrollo de esta provincia. Me refiero a que en los próximos días nosotros vamos a dar inicio a la remodelación completa de la Catedral San Felipe”, precisó Pepín al dejar iniciados los trabajos de construcción de un edificio de dos plantas para los gremios periodísticos locales.
Del mismo modo, indicó que en los próximos días se dará inicio a la ayudantía de Obras Públicas, una obra que impactará de manera impresionante en la parte económica a toda la provincia de Puerto Plata, porque se construirá una ayudantía que ofrecerá todos los servicios que ofrece la dependencia que auspicia ese proyecto.
“Nosotros queremos anunciarles que está en curso una licitación para darle, como nosotros, decimos el maquillaje al asfalto, con la señalización tanto horizontal, el cual será comenzado muy pronto en las calles y avenidas que han sido asfaltada”, precisó el ingeniero Ramón Pepín al hablar en la vieja Casa de los Comunicadores, que fue desmantelada para dar paso a un moderno edificio de dos niveles.
“Es decir que Puerto Plata va bien y seguirá bien. Sabemos que todavía hay muchas cosas por hacer y nosotros no vamos a escatimar ningún esfuerzo para que todas las cosas que están pendientes de hacerse se lleven a cabo. Sé que tengo compromisos con San Marcos y con los Caños de Maimón y también les cumpliremos oportunamente”, prometió