Puerto Plata, R. D.-Con motivo de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Grupo Nubes de Gloria celebró este sábado una eucaristía en la que dejó inaugurada la Funeraria Imperial en el Parque Jardín Nubes de Gloria ubicado en la localidad de Muñoz Puerto Plata oficiada por el Sacerdote Johnny Espinal en compañía de la directiva de tal centro funerario, clientes, familiares  y amigos.

“Todos tenemos la sed de Dios por eso deseamos la trascendencia, los afanes de este mundo no son la finalidad. Tu y yo tenemos trascendencia en Dios”, manifestó Espinal en su homilía donde en palabras certeras puntualizó a los familiares que han dado sepultura a sus seres queridos en dicho camposanto, que la resurrección es la promesa que Dios ha hecho a sus hijos por lo que hay que estar confiados en que la muerte es sólo un paso trascendental a otra vida en presencia del Creador.

Tras la celebración eucarística, el Sacerdote realizó la bendición de la Funeraria Imperial con el rito de la aspersión del agua bendita dentro y fuera de dichas instalaciones y culminó con palabras de felicitación y  parabienes para los directivos de este grupo de servicios funerarios.

A seguidas tomó la palabra el Sr. Hernán González, Presidente del Grupo Nubes de Gloria quien manifestó total complacencia por ver realizado un sueño y visión de su fenecida esposa sobre esta empresa que con la ayuda y acompañamiento de todos sus colaboradores además del respaldo de grupos bancarios y toda la comunidad ha podido levantar extendiendo tal visión hacia 4 zonas más del país en los próximos meses con la construcción de más parques cementerios de este tipo; asimismo, González agradeció a todos los familiares que han confiado el descanso final de sus seres queridos en dicha empresa.

Al finalizar el acto se dispuso un brindis para todos los presentes lo que fue un momento memorable para todos los que se dieron cita tanto por la celebración eucarística como por ser un espacio para bien recordar a quienes ya han partido a las moradas celestes.