PUERTO PLATA.-El presidente de la compañía Krámetro, Juan Antonio Morales Tió, exhortó a los puertoplateños a dejar el individualismo y trabajar unificados para hacer renacer la novia del Atlántico para que vuelva al primer lugar del mapa turístico e inmobiliario de la zona norte.
El empresario nativo de esta provincia norteña expresó que “es para nosotros motivo de satisfacción ver llegar el día en que entregamos 26 apartamentos a las familias del Proyecto Blue Jack Tar Condos”.
Recordó que “todo comenzó con un sueño y una visión de un grupo de empresarios, la mayoría de Puerto Plata, para convertir este lugar en el espacio idóneo para vivir, para tener una segunda casa y vacacional al más alto nivel de la zona”.
“Hoy todos somos Puerto Plata, dejamos de ser entes individuales con intereses particulares para trabajar por un objetivo: ver renacer la novia del Atlántico y aportar nuestro esfuerzo a través de Blue Jack Tar y Blue Jack Tar Condos, para que estemos de nuevo en el primer lugar del mapa turístico e inmobiliario de la zona norte”, expresó.
Declaró que “nos unimos a los esfuerzos del Cluster Turístico del Destino Puerto Plata con el plan de acción emprendido para maximizar el potencial turístico, al igual que a Carnival Corporation por la terminal de cruceros Amber Cove en Maimón”.
“Tenemos que trabajar unidos por el crecimiento de la región, garantizando una seguridad y un clima de inversión para el inversionista en la República Dominicana”, manifestó Morales Tió al hablar el pasado viernes en el acto inaugural de la primera torre de siete niveles que se ha construido en Puerto Plata.
Afirmó que “creemos en el desarrollo sostenible, en ir dando pasos para fortalecer el proyecto del renacer de Puerto Plata, por eso hemos aportado nuestro granito de arena con Blue Jack Tar Condos”.
“En nombre de las familias Brugal-Imbert, Morales Tió, Gómez Morales, Silverio Cáceres y Selman Hasbún le decimos, señor presidente Danilo Medina, gracias por su apoyo a favor del desarrollo de nuestra tacita de plata, que hoy resplandece con la visión imponente de este edificio ubicado frente a las aguas del Atlántico”, subrayó.