cooperPUERTO PLATA.-El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Agustín Cooper, salió en defensa de Mayra Mena, a quien el viceministro de Turismo, Julio Almonte ha querido hacer salir corriendo del restaurante que opera mediante contrato desde hace casi 16 años en la montaña Isabel de Torres para beneficiar a testaferros.

 

“Mayra, los que te conocemos en este pueblo sabemos de tu dedicación al trabajo y no podrán contigo, porque Dios es justo y pondrá en su lugar a los falsos profetas, a los farsantes, falsos positivos, hipócritas y ambicioso, que usando el Evangelio de Dios como parapeto quieren lucrarse sin reparar ni un instante en el daño que le hagan a su prójimo”, señala Cooper.

 

El dirigente peledeísta denuncia que los que le hacen la vida imposible a Mayra Mena actúan en su contra sabiendo que el dinero acumulado por vía anti-moral se convierte en el estiércol de Satanás.

 

Agustín Cooper cuestiona a los funcionarios de Turismo que están detrás del plan para perjudicar a la administradora del restaurante del funicular, preguntándoles: “qué dónde quedó el mandamiento del Divino Maestro de Galilea que manda a amar al prójimo como a ti mismo”, el cual cambiaron para que diga: “Dañaras a tu prójimo cada vez que te den un chin de poder.

 

“Mayra, basta la gracia de Dios, pero a él rogando, pero sin dejar de hacer tu parte en busca de justicia. Estamos contigo. Te queremos”, concluyo diciendo el dirigente peledeísta en su defensa a Mayra Almonte, quien a denunciado que una mano con guante de acero la quiere hacer saltar del restaurante del teleférico, utilizando recursos taimados y perversos.