ALTOS DE LOS FRANCISCOS, El Mamey.-La concubina de un hombre que se suicidó informó que fue por vergüenza que se suicidó haciéndose un disparo con una escopeta que portaba con permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.
Arleny Danible Acosta Gómez declaró que sostuvo una discusión con su compañero sentimental, Luís Felipe Núñez Francisco, porque rechazó una porción de un polvo blanco que éste le estaba dando, llegando la madre de ella, Eudy Nazaret Gómez Mercado.
Acosta Gómez dijo que a Núñez Francisco le dio vergüenza, salió de la casa y buscó la escopeta a su carro color rojo y realizó un disparo al aire, por que llamaron a la Policía y cuando una unidad policial llegaba, el hoy occiso corrió a la parte de atrás de su casa se hizo un disparo y se suicidó.
El médico legista, doctor Francisco Alberto Pierret informó que Felipe Núñez Francisco murió a causa de herida por arma de fuego en el hemitorax izquierdo sin salida que se hizo con la escopeta marca Maverick, la cual fue recuperada por la Unidad de la Policía Nacional que se presentó a la escena del hecho trágico.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros por el fiscal, licenciado John Manuel Mercedes Francisco. La que fuera concubina de la víctima entregó las porción de polvo blanco, la cual se presume es cocaína.