PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Artesanos de Maimón, Johnny Rosa, demandó una mejor distribución de los turistas que trae la Carnival por la terminal de Maimón.
Rosa responsabilizó al viceministro Julio Almonte de la exclusión de que están siendo objeto los artesanos que tienen módulos en la plaza que les construyó el Ministerio de Turismo.
El principal dirigente de los artesanos de Maimón dijo que a pesar de que desde el pasado 6 de octubre hasta esta fecha han arribado 12 cruceros a la terminal Amber Cove no han recibido ni un autobús.
Johhny Rosa advirtió que si no se les toma en cuenta en la distribución de los cruceristas que visitan a Puerto Plata, se sumarán a otros sectores que también están siendo marginados.
“Lucharemos como sea unidos a otros sectores si no se nos presta atención en nuestro reclamo de recibir una cuota de los cruceristas”, amenazó.
Denunció que los cruceristas solo están siendo llevados a los negocios que están dando un alto porcentaje a los que controlan el monopolio de los cruceros.