Puerto Plata.-En un acto realizado el domingo seis de diciembre, en el salón de eventos F. Jhon de la ciudad de Puerto Plata, la Academia de Belleza Aurelina celebró su quinta graduación, en la que fueron certificadas unas ochenta damas de esta provincia como auxiliar y especialistas en belleza.
El evento contó con la presencia de directivos y personal docente de este centro de capacitación, personalidades invitadas; así como familiares, amigos de las graduandas y prensa local.
El discurso central estuvo a cargo de la señora Aurelina Rodríguez, directora de la academia. Mientras que la bendición fue ofrecida por Nilson Martínez. La graduanda Maorelys Yanez compartió su testimonio sobre el proceso de capacitación; en tanto que, Annya González Artiles expresó unas palabras de agradecimiento y exhortación, en representación del grupo que fue investido.
A través de sus palabras, la señora Rodríguez manifestó sentir gran satisfacción y entusiasmo por las profesionales que se beneficiaron del programa de formación técnica, exhortándolas a que siempre orienten su labor hacia el logro de la máxima calidad, sin olvidar cada uno de los componentes de su proceso formativo.
“Desde nuestros inicios, hace ya siete años, nuestra institución ha preparado a más de 348 damas en el área de la belleza, con el fin de que éstas puedan mejorar su calidad de vida, insertándose en el mercado laboral y social, con la experiencia y la capacidad adquirida, por lo que hoy reafirmamos nuestro compromiso, graduando 80 nuevas técnicas en el área, las cuales estamos convencidos de que a través de su trabajo darán testimonio de nuestro legado a sus futuros clientes”, expresó.
Tras finalizar su discurso, Aurelina Rodríguez junto a Cruz Domínguez, facilitadora de la academia, hicieron entrega de los certificados de que avalan a las egresadas, acto seguido de una sección de reconocimientos por parte de la academia, la cual fue dirigida por Cris Emiliano y Kimberly Marte. Antes de finalizar el acto, se desarrolló además un sorteo de productos de empresas auspiciadoras, a cargo de la señora Fior Daliza Rodríguez.