PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa puso en marcha en la mañana del pasado miércoles en la avenida Antonio Imbert Barrera el “Operativo de Bacheo Navidad Sin Hoyos”.
El ejecutivo municipal y el director del Departamento de Obras del Cabildo, ingeniero Rafael Balbuena Frías (Rafito) supervisaron juntos los trabajos de eliminación de baches en la transitada vía.
Luego de eliminar los baches en la avenida que lleva el nombre del héroe que participó directamente en la conjura que culminó con el ajusticiamiento de Trujillo, los equipos de bacheo fueron llevados a la avenida Luís Ginebra.
Pasadas las 6:00 de la tarde continuaba el “Operativo de Bacheo Navidad Sin Hoyos”, el cual continuará en la mañana de este jueves en la misma vía, para seguir frente al Estadio José Briceño.
Al concluir esa parte de la acción que ha dispuesto Walter Musa para eliminar baches, los equipos serán movidos a la calle Principal del sector Torre Alta, donde también se taparán los hoyos que hayan en esa arteria vial.