Con la presencia de directivos, socios y otros invitados, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista conmemoró sus 46 años de fundado en un ambiente de festividad y entusiasmo.
La presidenta de la entidad, Lilliam Almánzar de García, encabezó la ceremonia dedicada al pasado presidente Radhamés Guillermo, quien agradeció la distinción al intervenir en el acto.
La periodista Siddy Roque fue reconocida por su labor profesional a favor de la institución y juramentada como socia honoraria, la más elevada distinción otorgada por un Club Rotario.
Fueron juramentados como nuevos socios José Miguel Escalante, Rosa Yunes, Mayra Cancel de Francisco, Monserrat Castillo Arbaje y Sonia Pockels de Goico, destacados profesionales con gran liderazgo en sus áreas.
También le fue otorgado el botón Paul Harris a la joven Karina Goico, acompañada de su padre Rubén Goico.
Además de la presidenta Almánzar de García, con las palabras de bienvenida, intervinieron en el acto la gobernadora Miguelina Acosta, la secretaria ejecutiva, Hilda García, y el pasado gobernador Aquiles Farías Monje.
El agasajo que culminó con una cena para los socios y demás invitados incluyó el lanzamiento del botòn CR Bella Vista y la circulación del Manual Nuevo Rotario, de la autoría del pasado gobernador José Adolfo Herrera.