PUERTO PLATA.-El alcalde de este municipio, Walter Musa, donó a las iglesias IV de Bet-El y a la Iglesia de Dios el pasado sábado la suma RD$450,000.00 para remodelar sus templos, los cuales se encuentran en malas condiciones.
El primer donativo por la cantidad la suma de RD$230,000.00 a al templo IV de Bet-Tel fue entregado al reverendo Bernardo Alcalá, ubicada en la calle 8 del sector Playa Oeste, quien luego de recibir el cheque el dio las gracias al titular de la alcaldía de Puerto Plata.
“Gracias al benévolo alcalde Walter Musa por siempre recordar a las iglesias, gesto que agradecemos y le rogamos a Dios que le dé larga vida para que siga ayudando a Puerto Plata, por ser un funcionario que todo lo que da lo hace con amor”, subrayó Alcalá.
Por otro lado, la donación a la Iglesia de Dios que opera en la calle de acceso a Costámbar, a la altura del sector El Javillar, por un monto de RD$220,000.00, fue recibida de manos de Walter Musa por el pastor de dicha congregación evangélica, reverendo Joel Peña.
El también presidente de la Asociación de Pastores Evangélico de Puerto Plata al recibir el cheque, agradeció al ejecutivo municipal el presente y rogó a Dios que interceda y ponga sus manos para que Walter Musa dure cuatro años más al frente del cabildo.
Durante la entrega de los recursos el alcalde local fue presentado por Edison García, secretario general del ayuntamiento y se hizo acompañar del diputado Félix Castillo y los regidores Andrés Brito, Rafelo y Elpidio Almonte, Rosa Duncan y Ramón Suárez.
Además por el tesorero, Freddy Cabrera; el director de presupuesto, Denny Mimeault, el director de Industria y Comercio y presidente del comité municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo, la candidata a regidora, Glenis Reyes y otros funcionarios del cabildo.