PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa saludó la decisión de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucapplata) de dedicar a los taimáscaros la edición del Carnaval de Puerto Plata 2016
El ejecutivo municipal calificó el carnaval local como una fiesta de los puertoplateños que es una verdadera tradición y por eso hay que respaldarla.
Recordó que desde que era niño, cuando no existían los taimáscaros, ha venido dando seguimiento y apoyando ese evento alegre y festivo tan popular en su pueblo.
Exhortó a los puertoplateños a participar y disfrutar de las fiestas que se realizarán en el malecón durante los cuatro domingos del mes de febrero y del desfile a realizarse en el mes de marzo.
Señaló que el carnaval no es de un grupo en particular, sino que se organiza para el disfrute de todo el pueblo de Puerto Plata y de los visitantes nativos y extranjeros.
Instó a los carnavaleros a mantenerse unidos y poner todo su entusiasmo para que el Carnaval de Puerto Plata 2016 supere en la calidad, organización y seguridad las ediciones pasadas.
El titular de la alcaldía del municipio de Puerto Plata valoró a la dedicatoria del Carnaval de Puerto Plata 2016, durante la rueda de prensa hecha recientemente para dar a conocer el programa que se agotará.