PUERTO PLATA.-Una patrulla policial del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) comandada por un oficial localizaron cinco pasolas en una vivienda abandonada ubicada en la avenida Manolo Tavarez Justo de la ciudad de Puerto Plata.
La patrulla del Dicrim que encontró las pasolas robadas en distintos de la ciudad de Puerto Plata estaba comandada por el mayor Carlos Signey Kelly dijo que las mismas son marca Yamaha, modelo JOG Artística, color negro, las cuales estaban guardadas en la parte trasera de la citada vivienda.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional dio a conocer que el local donde fueron halladas las pasolas era utilizado para guardar, desarmar y ensamblar de nuevo las mismas luego de que eran robadas por los integrantes de una peligrosa banda que se dedica a cometer este tipo de delito.
La comandancia local de la institución del orden público informa que las pasolas se encuentran en la sede policial de Puerto Plata para fines de investigación y depuración. En torno al este caso no se produjo ninguna detención ni se identificó a ninguno de los integrantes de la banda.