PUERTO PLATA.-El candidato a alcalde Carlos Balbuena criticó al gobierno por controlar a la corrupción y a la delincuencia y a Walter Musa por haber resuelto los problemas de Puerto Plata en 10 años.
Balbuena expresó que la República Dominicana está viviendo momentos difíciles que ameritan hacer un cambio en la estructura política.
Manifestó que no es posible que el clientelismo político y la ambición de poder hayan corrompido el árbol del Estado dominicano.
Denunció que ese estado de cosas a dado origen a la corrupción y a la delincuencia convirtiéndose en el pan diario de todos los dominicanos.
“Necesitamos urgentemente constituir una nueva mayoría para llevar hombres y mujeres con principios y dignidad que puedan gobernar al pueblo dominicano”, apuntó.
Expuso que “es por eso que quiero pedir al Dios Todopoderoso que me ilumine para sacar del poder a los que no han podido resolver los problemas prioritarios”.
Balbuena denunció al hablar luego de ser juramentado como candidato a alcalde por el presidente del PRSC, Quique Antún Batlle, el pasado sábado que la alcaldía local ha manejado RD$3,127.0 millones en 10 maños de gestión.
“Y me pregunto: ¿Cómo pretende el alcalde pedir 4 años más si en 10 años con RD$3,127.0 millones no ha resuelto los problemas? Cuestionó.
Preguntó: ¿Acaso lo que no hizo en 10 años pretende que lo va a hacer en 4? Pues, ¡díganle que no!
Reveló que el alcalde, supuestamente, tiene como artista favorito a Mozart La Para y “yo les digo que la derrota de Francis Vargas y de Walter Musa ni Mozart la para”.
“Esto tiene que acabar, Luís Abinader, presidente de la República para sacar del poder a la plaga del PLD”, terminó diciendo Carlos Balbuena.