PUERTO PLATA.-El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, puso en marcha en el residencial Marapicá (La Coca Cola) el pasado martes el programa de asfaltado que ejecutará conjuntamente con el gobierno del presidente Danilo Medina en 15 sectores de la ciudad de Puerto Plata.
Musa dijo que de esta forma da inicio al cumplimiento de su promesa de pavimentar total o parcialmente los sectores que no han sido beneficiado durante la ejecución de otros programas de de asfaltado ejecutados en años anteriores durante su gestión.
La máxima autoridad del cabildo local agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas haber atendido su petición de asignar el asfalto necesario para pavimentar los sectores que ha estado preparando para ser beneficiados con esta acción.
Destacó que en ninguna gestión anterior a la suya se había asfaltado tantos sectores céntricos y periféricos, así como en la zona rural del municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata, como ha sucedido durante su paso por la alcaldía del cabildo local.
Previo al inicio de los trabajos de colocación de la cinta asfáltica a las calles del primer sector que está siendo beneficiado con este plan de asfaltado que realizan unificadamente los gobiernos central y municipal, el alcalde Walter Musa sostuvo un encuentro con los moradores y miembros de la junta de vecinos de la Coca Cola.
Walter Musa prometió que todos los barrios que faltan por asfaltar se les pavimentarán todas sus vías internas o por lo menos sus arterias principales para que sus moradores puedan salir y llegar a los mismos en condiciones mucho más ventajosas que como lo hacen en la actualidad.