escena del crimenLA JAIBA, Villa Isabela.-Un hombre se suicidó desarrajándose a boca de jarro un disparo a la cabeza, muriendo cuando era trasladado gravemente herido al hospital de Villa Isabela, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

La institución del orden público señala que es el suicida es el nombrado Leonardo Cruz Gómez, quien murió a causa de un disparo que se hizo en la región temporal con una pistola del ayuntamiento marca Caranday que tenía cargada a su nombre.

El informe policial indica que Cruz Gómez, quien residía en la calle El Valle del distrito municipal La Jaiba del municipio de Villa Isabela se infirió el disparo mortal en el momento en que compartía con su concubina Ramona Abreu en un parque ubicado frente a su residencia.

Cuestionaba verbalmente Abreu declaró que su compañero sentimental sacó el arma de fuego y se propinó el disparo sin aparente motivo alguno.

 

En cuanto al cadáver del suicida fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago de los Caballeros por el Fiscal doctor Ramón Martínez Montán, para determinar la causa real de su muerte.