PUERTO PLATA.-A pesar de las lluvias que han caído en la ciudad de Puerto Plata, el Programa Nacional de Asfaltado que impulsan el alcalde Walter Musa y el gobierno del presidente Danilo Medina se ha llevado a cabo en varios sectores.
Los sectores pavimentados hasta ahora son Marapicá, Sabana Grande, El Javillar, La Roca, la entrada a Loma de la Bestia, el área que va desde el portal de Costámbar hasta Cafemba, el sector Vicente Brugal, calle La Marina y la urbanización Abelardo.
El director de Planeamiento Urbano, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles, informó que ahora le toca a la urbanización Ginebra-Arzeno y luego se continuará con los demás sectores que han sido preparado para colocarles la cinta asfáltica, para mejorar la calidad de vida se los sectores beneficiarios.
El alcalde Walter Musa ha sido quien más calles y sectores ha asfaltado en toda la historia de la ciudad de Puerto Plata fundada en 1502 por el gobernador español Nicolás de Ovando y, por ese motivo, y otras razones no menos importantes, ese favorito a ganar las elecciones del 15 de mayo.
Según las encuestas creíbles el titular de la alcaldía de Puerto Plata, tiene un posicionamiento por encima de un 70% en la intención del voto de los electores de la novia del Atlántico y se da por descontado que será reelecto con un margen de votos a su favor muy grande.