VILLA ISABELA, Puerto Plata.-Un padre arrebatado por la furia incendió la vivienda propiedad del heridor de un hijo suyo con el que mantenía viejas rencillas personales, informó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata.
El padre de Pedro Torres Pérez, de 23 años de edad, residente en Santiago de los Caballeros Santiago, señor Pedro Pablo Torres Estévez, le dio candela a la vivienda del nombrado Ramón Emilio Cordero (Jaquelo), quien apuñaló a su hijo, el cual tuvo que ser internado en un centro asistencial de Santiago.
Torres Pérez recibió una herida de arma blanca en el costado izquierdo, según el diagnostico expedido por el médico que le atendió en el hospital público del municipio de Villa Isabela, de donde fue referido al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
El hecho de sangre de produjo mientras Jaquelo Cordero se encontraba atendiendo unos cerdos de su propiedad a donde se presentó Torres Estévez, comenzando una discusión acalorada y luego una pelea donde resultó apuñalado.
Tan pronto hirió a su contrincante Jaquelo emprendió la huida, procediendo el padre del herido a darle fuego a la casa del agresor de su hijo, ubicada en el paraje Anegadizo del distrito municipal de la Jaiba del municipio de Villa Isabela.
Torres Estévez dejó abandonado el carro de su propiedad marca Toyota, modelo Corolla, color dorado, placa A042214, el cual se encuentra en el destacamento de la Policía Nacional del municipio de Villa Isabela.