PUERTO PLATA.-El Jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, prometió al Alcalde Walter Musa que el organismo que dirige aportará todo el asfalto que se necesita para terminar los barrios de Puerto Plata que no fueron pavimentados durante la ejecución del Plan Nacional de Asfaltado.
El ejecutivo hizo de público conocimiento su pedimento al ingeniero Pepín durante la entrevista que concedió al programa televisivo “Sin Límites” que se transmite cada domingo por Musa Visión, Canal 10, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, producido por los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.
Musa expresó que tiene un gran interés en que terminen de ser asfaltados San Marcos, Playa Oeste, la urbanización Gregorio Luperón, Los Limones, Los Bordas, Los Camberos, Dilexa y los pedazos de calles que faltan para que la ciudad de Puerto Plata quede completamente asfaltada.
Manifestó que en si en un tiempo prudente Obras Públicas no cumple con la promesa de aportar el asfalto que se necesita para pavimentar los referidos sectores, el Cabildo adquirirá una caja asfaltadota para asumir por su propia cuenta los trabajos de colocación de la cinta asfáltica a las calles de los sectores mencionados.
Walter Musa dijo que la inversión que tiene que hacer el Ayuntamiento en la preparación de las calles y avenidas, la cual incluye la construcción de aceras, contenes, badenes, transporte del material y su afirmado, es mucho mayor que la que hace Obras Públicas en la compra del asfalto que suministra.