PUERTO PLATA.-Miembros de la Subdirección Regional Norte de Investigaciones Criminales (Dicrin) de la Policía Nacional acompañados del fiscal Víctor Manuel Mejía apresaron al dueño de un taller que se dedicaba supuestamente a la compra, venta y reparación de celulares obtenidos de manera violenta por alegados delincuentes.
Jorge Osvaldo León, de 34 años de edad, fue apresado durante el allanamiento a una casa pintada de amarillo, ubicada en la calle 7 del barrio Invi, autorizado por la orden 00254/2016, donde se ocuparon evidencia que lo vinculan presuntamente a este tipo de delito.
Según el informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, las evidencias ocupadas durante el cateo a la vivienda son 5 aparatos de desbloqueo con capacidad de modificar la numeración del E-mail, 80 celulares Samsung, 19 móviles marca GL, 7 marca ZTE, 20 Huawei, 10 Nokia, 25 HTC y 30 Blackberry.
Asimismo fueron ocupados durante la requisas domiciliarias 4 Laptop marca Hacer, color gris, una marca Dell, color negro, una Asus, color negro, 15 tablets de diferentes marcas, 223 de diferentes celulares y otros aparatos de comunicación..