Costámbar, Puerto Plata.-Residentes en el residencial turístico están ofreciendo una recompensa de RD$100,000.00 a la persona que ofrezca información que conduzca a la captura del asesino de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmuls y heridor del alemán Maick Snichder.
El anunció de la recompensa fue dado a conocer en la mañana de este jueves por el dirigente de la Asociación de Propietarios del Residencial Turístico de Costámbar, Sandro Falla, mediante llamada a la sección “Así son las cosas” del informativo “Notisucesos”.
Exhortó a cualquier ciudadano que tenga información sobre la persona que mató a la ciudadana de Bélgica llamar al teléfono 809,970-8877 o a la Policía Nacional y si con su información se logra apresar al asesino se le premiará con RD$100,000.00.
Falla dijo que los residentes de Costámbar están aterrorizados luego de la muerte de la señora Belmuls y la herida de Snichder, quien fue apuñalado cuando acudió a socorrer a su vecina por un desconocido que resultó herido, por el defensor de la extranjera asesinada.
Demandó una mayor vigilancia de la Policía Nacional para evitar atracos y agresiones a los residentes en Costámbar, los cuales se sienten inseguros después del hecho de sangre en contra de su vecina, la cual residía el apartamento Holland Park.
Explicó que Maick Schnider logró inferirle una herida al asesino de Marina Henrietta Belmuls, quien dejó un rastro de sangre mientras escapaba de la escena del crimen y cuando cruzaba por el campo de golf de Costámbar.