PUERTO PLATA.-Una mujer a la que la Policía acusa de haber sustraído junto a otro presunto delincuente que ya había sido apresado por sustraer de la tienda Sori efectos valorados en la suma de RD$400,000.00 fue detenida y sometida a la Justicia.
La presa es la nombrada Francesca Hernández, de 23 años, residente en Los Cocos, la cual con el coautor del ilícito, Domingo Ramos Pérez (Yásica), de 25 años, residente en la calle 30 de marzo de Puerto Plata
Hernández y Ramos Pérez eran perseguidos por agentes policiales por tener la orden de apresamiento número O1074-2016 por supuestamente penetrar el 5 de agosto del cursante año al citado negocio propiedad de Zoraida Rafaelina Reyes de la Cruz.
El informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional establece que los presuntos delincuentes sustrajeron relojes, pantalones Jean, carteras, collares, vestidos, blusas y la caja registradora.
La prevenida fue puesta a disposición de la Justicia para que junto a su cómplice respondan en los tribunales por el hecho que se les atribuye haber cometido juntos hace más de un mes.