SANTIAGO. Miembros de las Fuerzas Aérea de República Dominicana recuperaron parte del fuselaje de la avioneta, matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe (MTPP), Haití, con destino a Puerto Plata (MDPP), que anoche había sido reportada como desaparecida en el océano Atlántico.
Las partes de la aeronave fue localizada próximo a la costa de Puerto Plata. Viajaban los esposos de nacionalidad norteamericana Charles y Candy Brissen, propietario del negocio Monky Jhon, muy conocido en la ciudad de la provincia “Novia del Atlántico”, así como el canadiense Benjamin Brown.
Varios helicópteros y embarcaciones de la Fuerza Aérea Dominicana y del Ejército Dominicano sobrevuelan el lugar en labores de búsqueda de los ocupantes de la aeronave. Estas labores son dirigidas por el coronel del Luis Rosario Tejada.
La aeronave fue captada por última vez, antes de perderse contacto con ella, a cuatro millas de la citada provincia dominicana, y que estaba en el aire en el momento en que se registraba una tormenta eléctrica y fuertes lluvias.