15242029_1034898516619495_2868060990422681873_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-“Hoy venimos aquí muy contento con el ánimo de presentar a Puerto Plata una nueva esperanza para los que han sufrido en los últimos días los efectos negativos de las lluvias y las inundaciones que han provocado”.

Así se expresó el Alcalde Walter Musa al hablar durante el concierto ofrecido por el cantante cristiano Marcos Yaroide en la plaza Independencia a beneficio de los afectados por las inundaciones en el municipio de Puerto Plata.

“Agradezcamos en el día de hoy a Marcos el hecho de que se haya entusiasmado en venir para traernos sus hermosas canciones llenas de contenido cristiano y sus palabras de aliento a los puertoplateños”, indicó.

Asimismo, agradeció al asistente del presidente Danilo Medina, Robert Vargas, por su presencia por asistir al concierto realizado en medio de un intenso aguacero que se extendió desde antes hasta después de la actividad.

“Todos ellos han querido venir no solo a presentar un espectáculo a Puerto Plata, sino que han venido también a traer su mano amiga solidaria a nuestros barrios”, expresó el ejecutivo municipal al expresar su agradecimiento.

Informó que “hace un rato estuvimos en algunos barrios de la parte baja de la ciudad, como la urbanización Gregorio Luperón, Los Coquitos, Mono Mojao, Nuevo Renacer y Playa Oeste, donde hizo el Ministerio Cielos Abiertos hizo una donación”.

15239342_10154703830988774_1351817743_nLa máxima autoridad del municipio de Puerto Plata lamentó que las lluvias hayan impedido que una mayor cantidad de persona no pudiera asistir al concierto, pero dijo que Dios lo ha querido así.

“En nombre del Ayuntamiento y la Alcaldía de Puerto Plata queremos agradecer de manera pública el gesto nombre de Marcos Yaroide y al Ministerio Cielos Abiertos de venir para brindarnos este espectáculo”, señaló.

Durante su actuación Marcos Yaroide clamó a Dios que derramara bendiciones sobre Puerto Plata y solicitó protección para los puertoplateños de los embates de las lluvias y las crecidas de los ríos que provocan.