DSC_0039Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El empresario inmobiliario José Loinaz Ariza destacó el trabajo realizado por la Mesa de Coordinación Unidos en Solidaridad de Puerto Plata (MECUS) a favor de los damnificados por las inundaciones causadas por las lluvias caídas en Puerto Plata en noviembre y diciembre del pasado año.

“Se ha hecho mucho y, como dijo Fernando Ortega Zeller, para mi ha sido un privilegio trabajar en este tipo de acción a favor de mi comunidad de Puerto Plata. La palabra dice que dé por gracia, lo que por gracia has recibido”, enfatizó Loinaz Ariza al intervenir en la rueda de prensa realizada en el Centro de Acopio.

Confesó que en un momento tuvo la intención de vender la propiedad donde ha estado operando el Centro de Acopio, pero algo “me decía por dentro que no lo vendiera, ya que esto tendría algún tipo de utilidad, por lo que no hice mucho esfuerzo para promocionar su venta”.

Proclamó que “cuando llegó este momento de crisis en nuestra provincia y en la reunión de la Cámara de Comercio y Producción se propuso hacer un Centro de Acopio, entonces de inmediato lo cedí a las instituciones que formar parte de la MECUS para recibir y distribuir desde allí las ayudas aportadas para los damnificados..

 

“Así que para mi es un honor y un privilegio poder dar de lo que he sido bendecido por el Señor”, expresó el ex gobernador interino de la provincia de Puerto Plata, siendo él y doña Christian Ariza, los únicos que formaron la combinación de madre e hijo que se desempeñaron como representantes del Poder Ejecutivo ,