17021640_10154814141341508_4465940855545732121_nManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa abogó porque los congresistas puertoplateños favorezcan la aprobación de leyes que contribuyan a frenar la corrupción en cualquier gobierno y en las instituciones del Estado..

Asimismo, abogó porque los legisladores locales respalden leyes que beneficien a la provincia de Puerto Plata y a la maña pobre que es la que realmente necesita ser escuchada.

Se mostró partidario de que hagan consultas con todos los puertoplateños para que conozcan todas las reivindicaciones más sentidas que desean para su comunidad.

Musa prometió que desde la alcaldía de este municipio unido a los regidores y a todo el personal del cabildo seguir trabajando sin descanso a favor de la población.

Por otro lado, el ejecutivo municipal exhortó a los jóvenes dedicar su tiempo a la lectura, porque cada libro que lean vivirá en ellos por el resto de sus vidas.

Walter Musa formuló dichas peticiones durante el discurso que pronunció al del Tedeum oficiado en la mañana de este lunes 27 de febrero, Día de la Independencia Nacional, por el obispo Julio Cesar Corniel Amaro.

Previamente a la celebración del oficio religioso, Musa participó junto a otras autoridades en la ofrenda floral depositada al pie de las estatuas al Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y el Adalid de la Restauración, Gregorio Luperón en la plaza Independencia..

 

Además del titular de la Alcaldía de Puerto Plata hablaron el historiador Juan Ventura, en representación del gobernador Iván Rivera; la directora regional de Educación, Sabina Rodríguez y la estudiante del liceo José Dubeau, Sherlin Ventura Hidalgo.A