PUERTO PLATA.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Cesa Peña Bonilla, expresó su satisfacción por las ejecutorias del Gobierno del Presidente Danilo Medina en el municipio de Sosúa, pero demanda que construcción de aulas, hospital y asfaltado.
Peña Bonilla dijo durante su comparecencia al programa “Sin Límite” el domingo pasado que de todo lo prometido solo resta concluir las aulas que faltan, completar la tanda extendida, para que cada alumno tenga su desayuno, su almuerzo y su merienda.
Asimismo, resta por construirse una estancia infantil, la cual se va a iniciar próximamente y el hospital demandado por tanto tiempo por la comunidad de Sosúa a los todos los gobiernos que ha tenido el país desde el año 1978.
En cuanto a la construcción del hospital de Sosúa, el ex colector aduanal expresó que aunque el inicio de esa obra sanitaria no se avizora que eso se cumpla, pero “yo tengo fe en que, Dios Mediante, que el Gobierno de Danilo Medina el centro hospitalario demandando durante casi 10 años sea erigido.
Expuso su deseo de que se concluyan las calles que faltan por ser pavimentadas en distintos sectores y por eso expresó que esperanza de que Obras Públicas no se vaya sin que se concluyan las vías, no solo de El Batey donde se ha asfaltado bastante, sino también en Cangrejos, La Unió, Los Castillo, Loma Bajita, Maranatha, Bella Vista, Sosúa Abajo, Charmicos y terminar las de El Batey.
Resaltó que Cabarete también se está asfaltando, pero falta que se pavimente Playa Laguna, lugar que se está poniendo bien bonito y hay muchos negocios y hay que concluir todas esas calles, para que “nos dejen el municipio bien asfaltado para que puedan seguir creciendo en el futuro”.