PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa entregó órdenes de compras a miembros de la Confraternidad de Pastores Evangélicos por un valor de RD$1, 100,000.00 para el mejoramiento de diferentes iglesias evangélicas y católicas.
Musa recordó durante la presentación de su informe mensual al Concejo de Regidores que cada año entrega a pastores y sacerdotes de iglesias del municipio de Puerto Plata órdenes de compras para el mejoramiento de los templos que pastorean.
El Ejecutivo Municipal señaló que la única condición que se les exige es que creer en Dios, en Jesucristo, su hijo o si creen en los santos, como él que es católico, que cree también en los hombres de buena voluntad, a los que santifica.
“Jesucristo fue un hombre de buena voluntad durante su paso por la tierra y por eso lo adoramos también y a Dios Todopoderoso, porque lo ha hecho todo en el mundo y fuera del planeta, en el universo”, señaló.
Declaró que hay otras ayudas a otras iglesias, incluyendo las solicitadas por los regidores Rosa Duncan, Glenis Reyes y Carlos Martínez, las cuales serán entregadas en el curso de los próximos meses.
Adelantó que al finalizar el año, como lo viene haciendo, entregará otra donación a la Confraternidad de Pastores Evangélicos ascendente a RD$100,000.00 para que celebren su cena de navidad.
“Eso ha sido una costumbre que hemos venido cumpliendo por parte del Ayuntamiento y me comprometo a continuar esa práctica de ayudar a las diferentes iglesias de Puerto Plata, mientras estemos en el Cabildo, si Dios lo permite.