PUERTO PLATA.-El doctor Alfonso Crisóstomo se autoproclamó como el símbolo del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata en término de ser el más persistente en el trabajo cotidiano, mérito que solo fue superado por Raymundo Félix Pérez, cuando estaba vivo.
“Yo creo que después de Raymundo Félix Pérez, soy el símbolo del PLD en la provincia de Puerto Plata, por la labor realizada. No es que soy el más viejo, ni soy el más querido ni el más, sino el más persistente en el trabajo cotidiano”, enfatizó el Presidente del PLD en este municipio.
En ese orden, el Querido expresó que “yo vengo del cuartel ahora, donde logré que fueran despachados 103 motoristas presos que aparecen con sus motores retenidos en la Policía, pero como son pobrecitos, nadie los busca”.
Crisóstomo se proclamó como el dirigente peledeista más trabajador y más preocupado por la solución de los problemas que afectan a los puertoplateños al ser cuestionado el sábado en el Gobierno de la Z-101, el cual fue difundido desde la Casa Museo al General Luperón.