Es indudable que la mayorÃa de turistas elige República Dominicana como su destino para vacacionar por sus hermosas playas y su cálido clima, además de la variada cartera de hoteles todo incluido que tienen para seleccionar. Sin embargo hay otros que prefieren un espacio más privado y relajado para pasar su estadÃa.
Es por esta razón que la industria turÃstica demanda de una diversificación en sus ofertas a la hora de promocionarse como destino. Ese es un punto que el complejo turÃstico Lifestyle Holidays Vacation Resort promueve como lo mejor de los dos mundos; el resort con todo incluido y las villas y ‘suites’ presidenciales para aquellos con gustos más exigentes.
Visitar Puerto Plata, la Novia del Atlántico, durante un recorrido con representantes de medios de comunicación, nunca fue tan placentero. Llegar a una de las ‘suites’ presidenciales que tiene el complejo fue toda una experiencia. Las atenciones no se hicieron esperar, pues como huésped invitado los servicios fueron de primera. El director general del complejo turÃstico, José Vaquer, asegura que la idea de la creación del conjunto ‘The Residencial Suites’ y las ‘Presidential Suites’ fueron pensadas desde un principio, con el propósito de ofrecer confort y amplio espacio a sus visitantes para garantizarles una experiencia relajante.
Según Vaquer, estas ‘suites’ ofrecen espacios tanto para una reunión como para compartir, brindando toda la comodidad necesaria con dormitorios privados y compartidos. Cuatro edificios son los que contienen los apartamentos, los cuales están distribuidos en tres niveles, cada uno con vista al jardÃn, con montañas o piscina.
Confortabilidad
El director general destaca que los huéspedes que se quedan en este complejo tienen el privilegio de hacer uso de todos los restaurantes, bares y otras instalaciones, además de contar con un mobiliario de cocina para su uso personal. En una conversación con turistas que visitan el complejo, manifestaron que su estadÃa allà la complementan con las principales atracciones que le ofrece Puerto Plata.