Por Lic. Gregory Castellanos Ruano
«…vivo, con las limitaciones de un muerto; muerto con las inclinaciones del vivo…«
(Edgar Allan Poe: Sin aliento)
Las Fuerzas Armadas de la República Dominicana son unas Fuerzas Armadas `muy sui generis`, `muy especial`, `pero muy especial`, pues `tienen una anomalía única sobre la faz de la Tierra`: tienen como Comandante en Jefe `a un Traidor a la República Dominicana`.
Si yo hubiera sido miembro, con el rango que fuese, de alguno de los cuerpos que componen a las Fuerzas Armadas y me hubiese tocado tal cosa bajo el mandato de Danilo Medina Sánchez yo hubiera renunciado inmediatamente éste se desnudó como `Traidor a la República Dominicana` y me hubiera ido para mi casa.
Ello así porque me hubiese asqueado, como me asquea como ciudadano civil, que `un Traidor a la República Dominicana` hubiese sido mi máximo superior jerárquico, cuando ése sujeto es la quinta esencia de todo lo abominable.
Danilo Medina Sánchez se deslegitimó desde el momento mismo en que abandonó su sagrado deber de fidelidad para con la República Dominicana creada por Juan Pablo Duarte y los trinitarios para ponerse al servicio de los haitianos, de quienes nos independizamos en el año mil ochocientos cuarenta y cuatro (1844).
Y luego se re-deslegitimó con el fraude electoral que patrocinó en las pasadas últimas elecciones, cuyos resultados ni él ni su propia familia ni sus más cercanos aúlicosse los creen.
El «Estratega« Presidente cree que el pueblo dominicano, por su candidez y por las torpezas, producto de aquella, en que muchas veces incurre, seguirá permanentemente alienado y anestesiado tanto por los comentarios de su equipo de periodistas mercenarios como por ver demasiadas telenovelas.
Hay telenovelas, basadas en hechos reales, sobre narcotraficantes que han manejado Fuerzas Armadas ocultamente, es decir, secretamente, hasta que el escándalo brota y se hace insostenible.
Estamos en presencia de unas Fuerzas Armadas al servicio de Danilo Medina Sánchez, es decir, de unas Fuerzas Armadas al servicio de `un Traidor a la República Dominicana`.
Eso es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana creada por Juan Pablo Duarte y los trinitarios.
Un baldón para unas Fuerzas Armadas que nacieron para preservar la República Dominicana creada por Juan Pablo Duarte y los trinitarios.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener que hacerle el saludo militar `a un Traidor a la República Dominicana`.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener que rendirle honores militares `a un Traidor a la República Dominicana`.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener que rendirle pleitesías `a un Traidor a la República Dominicana`.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana recibir órdenes de `un Traidor a la República Dominicana`.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener que acatar las órdenes de quien está fungiendo de destructor de la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener que servirle `a un Traidor a la República Dominicana`.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` sea el que determine quién o quiénes serán ascendidos de rango.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener al lado `a un Traidor a la República Dominicana` mientras se interpretan las notas gloriosas del Himno Nacional de la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que dará lugar a la desaparición del Himno Nacional de la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que dará lugar a que dentro de poco obligue a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional a permitir el ingreso a sus filas a haitianos para hacer todavía más ostensible el derrumbe de la obra de Juan Pablo Duarte y los trinitarios.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` ofenda a la criatura creada por los Padres de la Patria.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` ofenda de esa manera a los Padres de la Patria.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` quiera borrar la expresión-tarea que nos dejó Juan Pablo Duarte de que: “Entre los dominicanos y los haitianos es imposible una fusión”.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana` dedique su tiempo a hacer realidad esa fusión entre los dominicanos y los haitianos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que `un Traidor a la República Dominicana`prohijedesde el Palacio Nacional, donde tiene su madriguera, un llamado a los haitianos para que vengan a la República Dominicana de donde fueron sacados por el glorioso Ejército Libertador Dominicano que en mil ochocientos cuarenta y cuatro (1844) se conformó por los patriotas dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que les da trabajo a los haitianos para excluir a los trabajadores dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al queles da salud pública a los haitianos para excluir de ella a los enfermos dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que les da educación a los haitianos para excluir de ella a los educandos o estudiantes dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que les da seguridad social a los haitianos para excluir de ella a los dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que permite e incentiva la invasión y la ocupación haitianas.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que busca consolidar esas invasión y ocupación haitianas del territorio de los dominicanos.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que incentiva que esas masas de millones de haitianos se asienten a lo largo y a lo ancho del territorio de la República Dominicana, respecto del cual ellos dicen que forma parte de la «Isla Unica e Indivisible« proclamada por su Jean Jacques Dessalines.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que incentiva que a Dessalines (el genocida de Monte Plata, de Cotuí, de La Vega, de Moca, de Santiago), sea objeto de honra en la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que incentivó a que los haitianos profanaran El Altar de la Patria tratando de invadirlo.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que propicia la distorsión y la tergiversación de la gloriosa Historia Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al «Estratega« Presidente que de estratega sólo tiene el serlo de la destrucción de la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que las mismas estén al servicio de quien está destruyendo a la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que, por ende, dichas Fuerzas Armadas estén al servicio de la destrucción de la República Dominicana.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que las mismas no cumplan con su tarea constitucional de preservar la Soberanía del Estado llamado República Dominicana y su integridad territorial.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana que las mismas estén de espaldas a los ideales de Juan Pablo Duarte y de los trinitarios.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que incentiva que al final no habrá motivos para celebrar con desfiles militares los triunfos en las batallas de La Fuente del Rodeo, del 19 de Marzo, del 30 de Marzo, de El Memiso, de Tortuguero, de Cachimán, de La Estrelleta, de Beller, de El Número, de Las Carreras, de Santomé, de Cambronal, de Sabana Larga, etcétera.
Es un baldón para las Fuerzas Armadas de la República Dominicana el tener como Comandante en Jefe al que incentiva que al final no habrá razón de ser de la existencia de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.