Puerto Plata.- Cientos de niños y niñas disfrutaron de una mágica tarde navideña, organizada por el Centro Médico Bournigal en la Plaza Independencia. Payasos, dulces, regalos y la visita sorpresa de Santa Claus, protagonizaron la actividad infantil en la que se compartió el espíritu navideño y se llevó alegría a la familia puertoplateña.
La actividad en la que participaron más de 300 niños, se enmarca dentro del programa de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal- Grupo Rescue. “Es esta una forma de agradecer a la población su confianza; y reiterarles que el centro continúa comprometido con la salud de las personas de nuestra comunidad y el desarrollo social de nuestro pueblo”.
Más cerca de la comunidad
“Actividades como estas son necesarias para las familias”, comentó uno de los asistentes a la divertida que se extendió de 6 a 9 de la noche. Fueron tres horas de espectáculo y sana diversión, en la que se llevó un mensaje de fe, esperanza, paz y unidad, palabras que guardan a su vez el deseo de la institución de salud para la población en estas fiestas de navidad y año nuevo.
Acción mancomunada
La tarde navideña infantil fue un regalo especial del Centro Médico Bournigal y Farmacia Centro para los niños de Puerto Plata, y se contó con la entrega y esfuerzo de colaboradores del centro médico y con el apoyo de la Alcaldía Municipal de esta provincia.