SANTO DOMINGO.-La Directora de Comunicaciones Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) presentó su renuncia al referido cargo con efectividad al 31 de enero del presente año 2018.
Además de la carta de dimisión entregada a AERODOM, Mañán remitió una misiva a sus colegas de todo el país, la cual reproducimos de manera integral a continuación:
Estimados colegas:
Con sentimientos encontrados, debo de comunicarles mi decisión de cesar, a partir del próximo 31 de enero 2018, en la posición de Directora de Comunicación Corporativa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) que ocupo actualmente.
Esta difícil decisión atiende a razones personales, como mi deseo de pasar más tiempo con mi familia y de tener mayor disponibilidad de tiempo para mis propios proyectos, entre ellos, poder compartir, en lo posible, toda la experiencia acumulada en tantos años dedicados a la comunicación social.
Reconozco y aprecio infinitamente todo el apoyo recibido de parte de ustedes y los medios que representan, durante mis doce años en esta prestigiosa organización.
Aerodom y su matriz, VINCI Airports, son empresas merecedoras de mi más alta valoración y respeto, con colaboradores, mis compañeros, cuya cultura está permanentemente orientada al servicio y a la excelencia. Estaré muy agradecida de saber que continuarán ofreciendo su respaldo a una gestión comprometida con el desarrollo de los aeropuertos patrimonio del Estado y con la proyección de la República Dominicana como el más emblemático destino del Caribe.
Me despido, reiterándome a su absoluta disposición para lo que requieran de mí desde cualquier otro ámbito.
Sin otro particular por el momento,
Yolanda Mañán