PUERTO PLATA.-El presidente del colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz y Juan Carlos Bisonó, director’ del Instituto de Protección a los Periodistas (IPP) y otros comunicadores visitaron a Puerto Plata la tarde del jueves investigando si hubo negligencia en la muerte del periodista, Carlos Acevedo.
Los representantes de los periodistas a nivel nacional, manifestaron que harán lo que haya que hacer para determinar las circunstancia en que falleció Acevedo la noche del pasado martes, se están dando los pasos para llegar a una determinación y ejecutar la acción pertinente contra puedan tener algún tipo de culpa.
Los periodistas se reunieron con Carlos Acevedo hijo y otros familiares del fenecido, para darles su pésame y decirles que cuenten con el Colegio Dominicano de Periodistas, ya que no les dejarán solos.
Además de contactar se reunieron con el secretario general del CDP en Puerto Plata, Fernando Almonte y otros comunicadores puertoplateños para conocer de primera mano las informaciones que puedan servir para determinar la postura que asumirá la institución periodística.