unnamed-16Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El diputado Félix Castillo Rodríguez dejó abierta el pasado lunes la posibilidad de aspirar nuevamente al cargo que ostenta en las elecciones del 2020, condicionando su decisión a lo que decidan al respecto, Dios, el Partido de la liberación Dominicana y el pueblo.

Castillo supeditó su decisión final a lo que digan las tres instancias mencionadas de manera  precedente, las cuales tienen la última palabra en relación a lo que debe decidirse en cada etapa de este proceso al que deberá someterse.

En cuanto a su estado de salud, el legislador peledeista pidió a Dios que le dé salud y sabiduría para poder tomar la mejor decisión; a los peledeistas le solicitó su respaldo en caso de que decida repostularse y al pueblo le requirió que voté por él.

En cuanto a su salud, el médico que  lo atiende, le informó hace pocos días que está en perfecto estado, por lo que puede someterse al intenso trajín que implica la realización de una intensa y ardua campaña.

A Dios le rogó que lo mantenga en buen estado de salud y que le otorgue la sabiduría que se necesita para aguantar el estrés que generan la lucha por lograr su nominación a lo interno de su organización y luego para conseguir los votos para continuar como congresista.

En cuanto a los diversos problemas que existen en Puerto Plata que no han sido resueltos por el gobierno del presidente Danilo Medina prometió continuar gestionando la solución con el jefe de Estado que se ejecuten las obras y acciones que demanden las comunidades.

Y en relación a los peledeistas que continúan domando el banco por no conseguir que se les nombre en cargos en dependencias del Estado, recordó a los que se encuentran en esa situación que no se posible que todo el que votó por el mandatario lo nombren en un puesto público, porque no hay camas para tanta gente.