PUERTO PLATA.-El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Igor Rodríguez Durán, exhortó a los perremeistas a respaldar la gestión que encabezarán el senador José Ignacio Paliza y la ex candidata vicepresidencial ,Carolina Mejía para derrotar al PLD en el 2020.
Rodríguez Durán resaltó que Paliza y Mejía representan un cambio generacional en el ámbito político nacional, que deberán mostrar su capacidad gerencial y política al frente del PRM, el cual deberán conducir a la victoria en las elecciones del año 2020.
El máximo dirigente provincial de la organización que los virtuales ganadores de la presidencia y la secretaría general de la organización que lideran Hipólito Mejía y Luís Abinader deben honrar con creces la confianza depositada por los perremeistas.
“Con su visión moderna y diferente de hacer política, ellos deberán convencer a la gente de que encarnan un nuevo referente que inspire a los buenos dominicanos a sumarse para desplazar del poder en el 2020 al Partido de la Liberación Dominicana”, demandó.
En ese sentido, Igor Rodríguez Durán indicó que no le cabe la menor duda de que con su práctica política moral, ética y su equilibrio emocional juventud inspiraran a los mejores hombres y mujeres de la dominicana que respalden al PRM y sus aliados para derrotar al PLD.
El profesional del área informática sostuvo al ser entrevistado en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, el pasado lunes que la gestión de José Ignacio Paliza debe motivar a los perremeistasRecorrer el camino siempre agradecidos, seguros que el Creador guía nuestros pasos a su propósito. a dejar la comodidad y fundirse con el pueblo para vencer a los peledeistas.
Rodríguez Durán recomendó a los dos máximos dirigentes electos del PRM a integrar a los aspirantes que no resultaron ganadores para evitar el más mínimo desprendimiento y garantizar que no se entronice la dictadura que trata de imponer el PLD, destruyendo a los partidos opositores.
Destacó que la victoria de José Ignacio Paliza en la provincia de Puerto Plata fue aplastante, ya que en su pueblo de origen el también miembro del Consejo Nacional de la Magistratura obtuvo un 91% de los votos emitidos en los 97 centros de votación que operaron aquí.