PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa informó al concejo edilicio que el ayuntamiento inició la señalización del centro histórico comenzando por la colocación de las señales de la calle Separación.
En ese sentido, precisó que la referida vía será señalizada desde la calle Antera Mota hasta el malecón y desde la calle Padre Castellanos hasta la avenida Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó.
Dio a conocer que todas las esquinas de dicho cuadrante serán señalizadas con 92 señales de distintos tipos, las cuales estarán dotadas de un dispositivo para que las mismas no puedan ser sustraídas por ladrones de metales.
Explicó que cada señal tiene un costo de RD$4,000.00 y tendrán el nombre de la calle y la dirección hacia donde pueden circular los vehículos que transiten por la misma para una mejor orientación.
Musa prometió a los ediles presentes en la sesión ordinaria del último jueves del pasado mes de abril que el proceso de colocación de las señales de tránsito que se realiza será terminado en los próximos días.
A la sesión asistieron la vicealcaldesa Marisol Almonte, los regidores José Ramón Durán, Jahaira Santana, presidente y vicepresidenta del concejo edilicio; Domingo Artiles, Palin Plá, Rosa Duncan, Natacha Hollinghead, Víctor Ortega, Rosa Duncan y Papito Martínez.