SOSUA, Puerto Plata.-El gerente de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef de Sosúa, Puerto Plata, Humberto Pichardo, destacó las inversiones hechas por la empresa hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts en la remodelación de las referidas propiedades de hospedaje.
Pichardo destacó que las inversiones que se han venido haciendo en las áreas de bares, restaurantes y habitaciones, proceso que en su primera etapa incluyó la remodelación de 150 habitaciones y en una segunda etapa que comienza en el presente mes de mayo se intervendrán otras cien para completar 250 de un total de 676 habitaciones.
El veterano hotelero puertoplateño anunció durante un encuentro con periodistas miembros de las filiales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizado el sábado pasado que en el mes de septiembre se c
“El impacto que ha tenido a nivel de satisfacción ha sido realmente muy positivo, ya que los huéspedes y los turoperadores de los diferentes mercados han aceptado los cambios que se han hecho, no solo en las propiedades, sino también en los estándares de servicios, en especial en lo relativo a alimentos y bebidas”, subrayó.
Expuso que “los clientes están muy contentos y se está reflejando en lo inmediato en lo que son los niveles de ocupación”. Agregó que “estamos seguros que en los próximos años el impacto será bastante significativo en nuevos mercados que antes no llegaban a los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef”
Indicó que Amhsa Marina Hotels Resorts está consciente que hay un valor intangible, representado por las playas, la hermosa panorámica que existe en todo su entorno, incluyendo todo lo que es Sosúa como destino turístico, donde existen muchos atractivos, incluyendo su variada oferta culinaria y muchas cosas más.
“La verdad es que estamos muy optimistas y satisfechos de la impresión positiva y la forma favorable como responden los huéspedes que han tenido la oportunidad de hospedarse en Casa Marina Beach y Casa Marina Reef después de que ambas propiedades han sido sometidas a una renovación radical”, destacó.
Sostuvo que los más impresionados con los cambios de las dos propiedades hoteleras son los huéspedes repetitivos que tenían una imagen de las mismas y ahora tienen una impresión positiva diferente, ya que la nueva fisonomía los impresiona favorablemente. Añadió que los que vienen por primera vez, también son impactados de modo favorable.
Puso de relieve el hecho de que “tenemos dos playas de las más hermosas de la Costa Norte, que son muy exclusivas, los jacuzzis, pueden disfrutar de cinco restaurantes, nueve bares, dos piscinas y otras importantes mejoras que se están haciendo como parte de la renovación completa que se está ejecutando”.