PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa afirmó el pasado 16 de agosto durante la presentación de sus memorias al concejo de regidores que en lo que a limpieza se refiere Puerto Plata es la niña linda del país.
Musa dijo que a pesar de todas las críticas interesadas y de mala fe que se hacen por las redes sociales, las mediciones hechas para medir la eficiencia con que se presta ese servicio arroja un 91% de aceptación por parte de la ciudadanía.
“Por lo tanto, debo felicitar al Departamento de Limpieza, porque según la última encuesta realizada para evaluar el servicio de recogida de la basura refleja el buen trabajo que se está realizando en la recogida de los desechos sólidos”, manifestó.
En cuanto al manejo de las finanzas y las compras que realiza el cabildo, el ejecutivo municipal recordó el desorden que encontró cuando llegó a la alcaldía municipal, en el tema de la emisión de cheques sin fondos, el bajo nivel de inversión y la corrupción imperante.
“Pero felizmente, esas son cosas del pasado, porque nosotros hemos creado una plataforma para informar a la población sobre las compras que realiza el ayuntamiento, como parte de la transparencia con que se manejan los recursos”, señaló.