Puerto Plata.- En una tarde brillante que dio paso a una noche mágica, cientos de niños y familias de Puerto Plata, compartieron el espíritu navideño JUNTOS a colaboradores del Centro Médico Bournigal – Grupo Rescue.
Por segundo año consecutivo, como parte de su programa de responsabilidad social, el Centro Médico Bournigal realizó la celebración de una tarde navideña infantil para los niños de Puerto Plata, integrando a la familia en su conjunto. Con la incitativa se busca fomentar la unidad familiar y aportar a que las familias tengan unas felices fiestas navideñas.
La actividad, donde asistieron más de 400 personas, fue amenizada por payasos y diferentes personajes divertidos que llevaron alegría a la comunidad. Además, de la presencia de Santa Claus que llegó con regalos para los pequeñines.
Hasta pasadas las 9 de la noche la familia puertoplateña se unió a colaboradores del Centro Médico Bournigal, para celebrar la ocasión entre música, bailes y un ambiente festivo con esencia del espíritu navideño. Mientras, el público saboreaba los tradicionales “yún-yún”, palomitas, algodones de azúcar como regalo del CMBO, que continua renovando su compromiso con la sociedad.