El afamado cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives, mantuvo la alegría y el entusiasmo de un público heterogéneo que abarrotó el pasado sábado el Anfiteatro de Puerto Plata.
Vives interpretó más de 20 de sus canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos, que lo mantienen como uno de los artistas mas aplaudidos en de Centro América y El Caribe.
El espectáculo de Vives se inició con la canción “La gota fría”, logrando levantar de sus asientos a todo el público. Posteriormente canto temas populares como “Nota de amor”, “La tierra del olvido”, “Volví a nacer”, Ella es mi fiesta”, “Bailar contigo”, “Fruta fresca”, “Al filo de tu amor” y “La Bicicleta”.
Tras una pausa de varios de minutos, para cambiarse, Vives interpretó los temas “El mar de tus ojos”, “El arrepentido”, “Hoy tengo tiempo”, “Corazón profundo”, “Quiero casarme contigo” y para culminar su presentación el vocalista colombiano interpretó “Robarte un beso”, canción que tuvo que volver a tararear junto al público.
Este concierto fue organizado por la empresa turística y hotelera Senator Holiday.