PUERTO PLATA.-Los integrantes del Cluster Turístico del destino Puerto Plata, encabezados por su presidente Roberto Casoni, realizaron su primera reunión del presente año en los hoteles Casa Marina Beach y Reef de Sosúa, cuya impresionante renovación conocieron mediante un extenso recorrido.
Antes del inicio de la reunión de la Junta Directiva y parte de la matrícula de la entidad que preside Roberto Casoni, el Director de los mencionados hoteles, Humberto Pichardo, mostró a los dirigentes y miembros de la entidad turística todas las áreas remodeladas de ambas propiedades.
Los dirigentes turísticos que participaron en el recorrido fueron Amaury Plá, Manuel Finke, Mayra Ramón, José Natalio Redondo, Patria Rodríguez, Anideliffi Rolffot, Andrés Pastoriza, Anny Mariel Gómez y Yakaira Cid.
Además participaron en la actividad Román Medina Diplán, Sixto Peralta, Manuel Gilbert y como invitado, Jesús Burgos.
El recorrido se inició en el lobby de la propiedad hotelera, la cual luce completamente nueva después de la reconstrucción total que se llevó a cabo, con una inversión millonaria por parte de la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels y Resorts.
Luego de recibir algunas explicaciones introductoria por el Director de los mencionados hoteles, Humberto Pichardo y a seguidas pasaron al espacio contiguo y a continuación, visitaron el Anfiteatro Areíto, cruzando al restaurante mejicano ubicado en el frente.
Posteriormente pasaron por el lado lateral de las piscinas para niños y adultos, se introdujeron por el espacio que da a las habitaciones ubicadas en el lado derecho, para salir frente a la piscina que está en las inmediaciones del comedor mayor.
Cruzaron el comedor, se pararon frente al cristal que está ubicado frente a la playa y después se detuvieron frente a la piscina y observaron desde la parte exterior las que fueron las primeras habitaciones del reluciente albergue turístico.
Al concluir esa parte del recorrido, pasaron por el primero de los dos bares, después por los jacuzzis, llegando al segundo bar, donde contemplaron el incomparable paisaje que abarca el mar, la montaña Isabel de Torres y la playa Alicia.
Ahí concluyó el recorrido de los dirigentes y miembros del Cluster Turístico por los hoteles Casa Marina y Casa Marina Reef, los cuales tienen más de 600 habitaciones, quedando favorablemente impresionado por la belleza y confort que derrochan los dos alojamientos, orgullos del destino turístico de Sosúa.