PUERTO PLATA.-Una reunión de trabajo realizaron en la mañana de este miércoles el Alcalde Walter Musa y el Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes.
Durante el encuentro Musa y Reyes abordaron temas relacionados con tareas propias de los organismos que dirigen en lo referente a la corrección de averías para evitar fugas de agua que puedan dañar el asfalto de las calles ocasionando baches.
Ambos funcionarios pasaron revista, al mismo tiempo, al programa de eliminación de averías y la colocación de tuberías para agua potable y para conducir las aguas residuales en los sectores que están siendo preparados para ser pavimentados.
Como se sabe, CORAAPPLATA, por disposición de su titular, ha venido ejecutando un vasto programa de corrección de averías en calles y avenidas, que luego el Ayuntamiento ha asfaltado con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas en toda la parte este, céntrica de esta ciudad.
En el encuentro estuvieron presentes el Subdirector de CORAAPPLATA, licenciado Hugo Gómez y el Director del Departamento de Planeamiento Urbano, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles.
Cabe destacar, que desde hace dos semanas el ingeniero José Onésimo Reyes ha extendido el Plan de Corrección de Fugas a los doce sectores que integran el Gran San Marcos y a los demás barrios que se extienden en la zona suroeste de la ciudad de Puerto Plata, los cuales están a la espera de ser asfaltados por el Cabildo.