PUERTO PLATA.-El alcalde de Imbert José Tomás Díaz aclaró que la posibilidad casi segura de que no aspire a reelegirse en el cargo que ocupa ni a otra posición electiva, eso no significa que dejará la política.
“No, José Tomás Díaz no se va de la política, ya el Partido Revolucionario Moderno sabe cuál es el parecer nuestro y la posición que tomamos por razones personales, las cuales no tienen nada que ver con problemas o diferencias con el PRM”, señaló.
Díaz prometió durante su comparecencia en el programa “Sin Límites” que se difunde los domingos por Musa Visión, canal 10, que “en los próximos días hará oficial la decisión que vamos a fijar sobre ese particular”.
El dirigente perremeista imberteño proclamó que desde el inicio ha dicho que “al que el Partido lleve como candidato a Alcalde lo vamos a apoyar. Si el Partido elige a Juan o a Pedro a ese lo a respaldar José Tomás Díaz”.
Prometió que en los próximos días hará oficial su decisión de no buscar nuevamente la Alcaldía del municipio de Imbert y que no tiene candidato favorito, sino que apoyará al que el Partido postule como Alcalde.
“No estamos saliendo de la política, reitero; por el contrario, ya que ahora estamos formando un movimiento provincial en apoyo al candidato presidencial del PRM, Luís Abinader. Es decir, que nosotros lejos de salir, nos estamos adentrando más en la política”, subrayó.