PUERTO PLATA.-El Grupo Lifestyle rechazó categóricamente que haya incumplido con pago alguno con sus empleados, a los que calificó como sus grandes aliados.
Desde el inicio de este tortuoso viaje en el que desafortunadamente el mundo se ha visto forzado a transitar por causa del COVID-19, el Grupo Lifestyle ha respetado y dado fiel cumplimiento a las directrices económicas de ayuda a los empleados recomendadas por el gobierno Dominicano que van desde los aportes voluntarios de semanas de salarios y vacaciones pagada por adelantado a todo el personal suspendido, hasta el pago mensual voluntario del 30% establecido en el programa FASE y, sin duda alguna, el pago del bono anual según se establece en la ley 16-92 en su párrafo 223.
Dijo que les sorprende en gran manera la desinformación que se ha generado a pesar de sostener una reunión el miércoles 20 de mayo en presencia de un oficial de la policía nacional en representación de esa institución, en la cual de manera cordial y armoniosa se les aclaro a los colaboradores sus inquietudes.
Dicen no entender porque sindicatos de otros lugares han iniciado una campaña de descrédito contra Lifestyle y se abrogan, sin su consentimiento, el derecho de más de cuatro mil colaboradores de la empresa, que siempre han mostrado su orgullo y satisfacción por laborar en ese Grupo turístico.
“Nos resulta sospechoso que precisamente en momentos tan obvios, un grupo externos a nuestro personal haga insistentes llamados a protesta, tergiversen informaciones y promuevan el caos exclusivamente en nuestra propiedad, cuando no hemos hecho menos por los colaboradores que los demás hoteles de la zona” indico la nota de prensa.
Manifestaron que en sus 18 anos no hemos tenido ningún tipo de conflicto laboral de tal envergadura con nuestros colaboradores, siempre ha tenido una excelente relación con sus empleados y es una de las empresas que más ayuda a la comunidad, y reconoce la fidelidad de sus colaboradores con dos grandes fiestas anuales en las cuales se han entregados numerosos regalos y cuantiosos premios.
“Nuestro colaboradores siempre han tenido y tendran la puertas abiertas y acceso a nuestros principales ejecutivos” manifestaron.