PUERTO PLATA.-El presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Vladimir Céspedes, afirmo que el PLD está situado por encima de un 40 por ciento de simpatía electoral que ha tenido en los últimos doce años, por lo que Gonzalo Castillo ganar las elecciones del 5 de julio.
Explico que el PLD se recupero de la satanización a que fue sometido, después que la Organización de Estados Americanos (OEA) explico que no tuvo nada que ver con la causas que determinaron la anulación de las elecciones municipales del 17 de febrero, sino que fue por la incapacidad manifiesta de los técnicos de la Junta Central electoral.
“Cuál es la disyuntiva del PRM. Que en las elecciones pasadas nos encontrábamos bajando y ellos subiendo. Pero ahora es al revés, ya que nosotros estamos en un ascenso progresivo con Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño y nuestros candidatos congresuales, mientras ellos vienen bajando”, acoto Céspedes.
Sostuvo que Gonzalo Castillo no solo ha tenido éxito como empresario privado, sino también como funcionario público, ya que cuando se medía la eficiencia y el éxito de los organismos estatales y del gobierno, el ministerio mejor valorado era el de Obras Publicas, bajo la dirección de Gonzalo Castillo.
“Este hombre demostró que no solo tiene la capacidad de hacer una gestión exitosa y extraordinaria al frente de Obras Publicas, sino también para dirigir de manera efectiva la administración pública”, manifestó el presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata.