Manuel Gilbert

PUNTA RUCIA.-El presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA), ingeniero Jesús Burgos, informó que se convertirá en promotor en New York y New Jersey de la belleza de Cayo Paraíso y de la playa La Ensenada.
Burgos contrajo el compromiso de convertirse en propagador de los atractivos que poseen Villa Isabela y Estero Hondo durante su visita a Punta Rucia el pasado jueves, invitado por el empresario turístico, Aramis Cueto.
El líder de COPROPUSA dijo que cada dominicano, especialmente cada puertoplateño, tienen que visitar este sensacional lugar para que disfruten de las maravillas de que está dotado, los cuales son espectaculares.
En ese sentido puso de relieve la hermosura de Cayo Arena, sus aguas cristalinas y seguras y las emociones que se experimentan durante la travesía desde el hotel. Sand Bay, los manglares, la cordillera septentrional y las playas de Punta Rucia y La Ensenada.
Del mismo modo, la máxima figura de la diáspora puertoplateña también destinó un elogio al santuario de los manatíes, localizado en caño de varios kilómetros de extensión, rodeados de mangles de cinco especies.
Burgos ha aprovechado su estadía en su provincia natal para visitar también los 27 Saltos de Damajagua, otro icónico espacio natural de este fantástico destino turístico, ubicado en la costa norte de República Dominicana.
Jesús Burgos, quien estuvo acompañado por los periodistas Junior García, Angel De los Santos y Manuel Gilbert, ha aprovechado su estadía para visitar al obispo Julio Cesar Corniel Amaro y otras personalidades estrechando los vínculos amistosos y para preparar planes y proyectos futuristas.

La invitación para visitar los Charcos de la Damajagua componente especial de la variada y atractiva oferta complementaria de la Costa de Ámbar, le fue formulada por el administrador de este espacio singular, Roberto Luís Gómez y participó también

Ramon Ramos

.